This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

SantosArt's avatar

La huella del cazador

By
Published:
194 Views

Description

A lo largo de estos meses, habéis podido ir viendo algunos fragmentos de la ilustración que hoy nos ocupa, pero no ha sido hasta hoy, cuando por fin se ha liberado la imagen, cuando os la he podido mostrar en todo su esplendor.

Desde el principio tuve claro que una historia ochentera necesitaba una portada ochentera. El texto de "La huella del cazador" rezumaba terror ochentero por los cuatro costados, de modo que desde ese punto partió toda la idea. Cogiendo inspiración de carteles de pelis de terror de los 80, traté de crear algo que trasladara rápidamente a aquellos carismáticos años. La idea era moverme entre las paletas de color más usadas en aquellos momentos y el estilo tradicional que lucían. Para ello tuve que alejarme de mi estilo de coloreado normal, adentrarme en un estilo más abierto a la mancha y lo indefinido. Aunque el verdadero objetivo era conseguir que el dibujo digital, tuviera aspecto tradicional, para ello utilicé pinceles con textura rugosa tratando de encontrar un aspecto de pintura en lienzo. También introduje imperfecciones y desgastes, en un intento de reforzar aun más la idea de antiguo y tradicional.

Respecto al tema representado, después de leerme la historia y repartir el contenido a dibujar en el resto de las 15 ilustraciones, rápidamente una de las ideas que tenía para esos dibujos interiores cobró sentido al colocarla junto al título. Me parecía genial que rápidamente al leer el título vieras al tipo con todo desgarrado y sangrando o al revés; básicamente era como dibujar el título, pero a la vez representar un momento del libro.

En fin, no olvidéis pasaros por la página oficial en facebook de "La huella del cazador" Se ha estrenado hace un ratillo, jeje! Así que a darle al "Me gusta"

Y recordad que podéis reservar el libro YA y lo podéis hacer desde ésta página:

RESERVAR LA HUELLA DEL CAZADOR


Image size
2480x3508px 12.44 MB
Mature
© 2015 - 2024 SantosArt
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GENocideFJS's avatar
Ha quedado muy bien ahora que veo la ilustración a tamaño grande. El acabado con el pincel de las nubes mola , y en las ramas del arbol es donde más me parece apreciar lo que comentas del pincel rugoso.